CERRARíN CENTRO HISTí“RICO DE ZACATECAS POR CELEBRACIӓN DEL CCI ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

Zacatecas, Zac.- Con motivo de la celebración del CCI Aniversario de la Independencia de México, este 15 de septiembre la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) efectuará el cierre en una parte del centro histórico capitalino.

Las áreas que serán restringidas al paso vehicular, a partir de las 18:00 horas, son la Avenida Hidalgo y el acceso por la Rinconada de Catedral, por lo que se pide a los conductores que tomen ví­as alternas para la circulación y evitar en lo más posible las molestias que se les pudieran causar.

Asimismo, y en seguimiento de las Fiestas Patrias, el Desfile Conmemorativo del 16 de Septiembre se realizará en sentido contrario, por lo que serán utilizadas para el paso de los contingentes la Alameda J. Trinidad Garcí­a de la Cadena, Fernando Villalpando, Dr. Hierro y Genaro Codina.

Por lo anterior, la DTTyV hace extensa invitación a la ciudadaní­a a tomar sus precauciones, puesto que se comenzará a despejar las avenidas y calles por donde pasarán los contingentes, a partir de las 06:00 horas del viernes, con tolerancia de una hora.

El desfile partirá de la calle Juan de Tolosa, con dirección a Palacio de Gobierno, continuando por las avenidas Hidalgo y González Ortega, para terminar en Sierra de ílica, a la altura del Monumento a González Ortega.

*

*

Top