CELEBRAN LAS FIESTAS PATRIAS ABUELITOS DE LA CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD

Guadalupe, Zac.-  Abuelitas y Abuelitos albergados en la Casa Hogar de la Tercera Edad celebraron las fiestas patrias y realizaron un acto cí­vico en sus instalaciones, donde además de hacer los honores a la Bandera, recordaron a nuestros héroes nacionales y dieron el Grito de Independencia.

Al evento asistió como invitada especial Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quien convivió con las casi cincuenta personas adultas mayores que se encuentran en esta institución.

Los directivos de la Casa Hogar de la Tercera Edad, í‰rick Humberto Acuña Villagrana y  Calixta Cabrera de León, director y subdirectora, respectivamente, prepararon un programa especial que incluyó la creación de la escolta de los abuelitos, honores a la bandera, un baile folclórico en el que participaron trabajadoras de la casa y una kermesse para celebrar la Independencia de México.

Los abuelitos disfrutaron enormemente el festejo y gritaron junto con don Jaime Quiroz –quien se dijo muy contento de participar en esta celebración-, el ¡VIVA Mí‰XICO! y ¡VIVA ZACATECAS!, todos ellos ondeando nuestra gloriosa Bandera Nacional.

A este emotivo evento asistieron además Marí­a Concepción Elí­as Márquez, coordinadora de Casas Asistenciales del SEDIF; Lorena Lamas Arroyo, procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; Héctor Santoyo y Alejandro Llamas, director de Informática del SEDIF.

*

*

Top