ESPECTACULAR PRESENTACIӓN DE ENRIQUE GUZMíN

Zacatecas, Zac.- Tras un video con una semblanza de su enorme trayectoria, en medio de aplausos y ovaciones fue recibido el í­dolo del rock de los 60´s Enrique Guzmán en el Palenque de la FENAZA 2011, algunos minutos después de las 00:30 horas.

El artista apareció con una gran sonrisa, vistiendo un traje oscuro y corbata verde limón, saludando calurosamente a los zacatecanos que esa noche se dieron cita, aprovechando, agradeció por el recibimiento dado a su hija Alejandra Guzmán la noche anterior en el Teatro del Pueblo.

Inició con “Mi corazón canta” haciendo que la gente vibrara y gritara de emoción continuó con “Te amo” y “Te quiero más” para seguir con la canción con la que se hiciera acreedor al premio de la OTI “Con y por amor” que fue aplaudida de pie por varios minutos además de recibir regalos de sus fanáticos.

Así­ la noche transcurrió con grandes momentos de nostalgia al llegar temas como “Agujetas de color de rosa”, “Tu cabeza en mi hombro”, “íngel de la mañana”, “Lo sé”, “Dame felicidad”, “El Marqués”, “Acompáñame”, y “Yo te seguiré” entre otras que lo han acompañado a lo largo de su carrera artí­stica.

Después  de brindar constantemente con los presentes, coquetear con las damas presentes y sin olvidar el grito de ¡Viva México! En honor a la celebración de un aniversario más del inicio de la lucha de independencia de México, el í­dolo se despidió de la multitud con el tema “La plaga” que puso a bailar a más de uno.

Cerrando así­, una espléndida presentación que desató suspiros en todos los presentes, haciéndolos recordar aquellos tiempos en los que en México comenzaba a dar frutos con el rock&roll, brindado con ello una exitosa presentación más en el Palenque de la FENAZA 2011.

*

*

Top