Zacatecas, Zac.- Tras un video con una semblanza de su enorme trayectoria, en medio de aplausos y ovaciones fue recibido el ídolo del rock de los 60´s Enrique Guzmán en el Palenque de la FENAZA 2011, algunos minutos después de las 00:30 horas.
El artista apareció con una gran sonrisa, vistiendo un traje oscuro y corbata verde limón, saludando calurosamente a los zacatecanos que esa noche se dieron cita, aprovechando, agradeció por el recibimiento dado a su hija Alejandra Guzmán la noche anterior en el Teatro del Pueblo.
Inició con âMi corazón cantaâ haciendo que la gente vibrara y gritara de emoción continuó con âTe amoâ y âTe quiero másâ para seguir con la canción con la que se hiciera acreedor al premio de la OTI âCon y por amorâ que fue aplaudida de pie por varios minutos además de recibir regalos de sus fanáticos.
Así la noche transcurrió con grandes momentos de nostalgia al llegar temas como âAgujetas de color de rosaâ, âTu cabeza en mi hombroâ, âíngel de la mañanaâ, âLo séâ, âDame felicidadâ, âEl Marquésâ, âAcompáñameâ, y âYo te seguiréâ entre otras que lo han acompañado a lo largo de su carrera artística.
Después  de brindar constantemente con los presentes, coquetear con las damas presentes y sin olvidar el grito de ¡Viva México! En honor a la celebración de un aniversario más del inicio de la lucha de independencia de México, el ídolo se despidió de la multitud con el tema âLa plagaâ que puso a bailar a más de uno.
Cerrando así, una espléndida presentación que desató suspiros en todos los presentes, haciéndolos recordar aquellos tiempos en los que en México comenzaba a dar frutos con el rock&roll, brindado con ello una exitosa presentación más en el Palenque de la FENAZA 2011.