LLENA DE ALEGRíA EL ZAIKOCIRCO

Zacatecas, Zac.- El Nuevo Forum de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 se contagió con la animación, estilo y originalidad que la compañí­a Luna Morena de Guadalajara que presentó el colorido espectáculo titulado “Zaikocirco” para deleite de los zacatecanos.

La demostración es una fusión de elementos como el Circo, el Teatro de Calle y Zanqueros acompañados de una orquesta de música que presenta una original mezcla de ritmos balcánicos, y orquesta estridente.

La función arrancó con un desfile de los once músicos y cuatro zanqueros que al llegar se mezclaron entre los asistentes, sorprendiendo y causando asombro, ya que uno de los objetivos principales de la obra es la interacción con el público.

Coloridos vestuarios, máscaras, maquillaje, llamativos instrumentos y la música por supuesto, son algunos de los elementos que engalanan el espectáculo que principalmente busca reflejar y transmitir la parte bizarra del teatro.

En cada momento del ZaiKocirco la música, parte esencial del show,  contagió a los asistentes de todas las edades de diferentes emociones, llevándolos desde alegrí­a hasta un poco de suspenso con las composiciones originales de los artistas.

Cabe mencionar que ésta obra de primer orden, se ha presentado en diferentes foros a nivel nacional como, la Cumbre Tají­n, el Festival Internacional de Artes de Ciudad del Carmen y el Teatro de Calle de Zacatecas, por mencionar algunos, llegando a la FENAZA 2011 para complementar la diversidad de actividades que promueven un sano entretenimiento entre los zacatecanos y sus distinguidos visitantes.

*

*

Top