ARRASA BANDA LA CHACALOZA EN ESPACIO CORONA

Zacatecas, Zac.-  La Banda “La Chacaloza” de Jerez Zacatecas se presentó  con un éxito fenomenal en el Espacio Corona de la Feria Nacional de Zacatecas, donde interpretando sus más grandes canciones, puso a bailar a todos los presentes.

La banda formada por 17 elementos, interpretó temas como; “Corazón”, “El Tercero” “La Perra”, “El cuarto” “Quiéreme” “Como Te Quiero” incluyendo temas de su nueva producción musical titulada “Tirando Desmadre con La Chacaloza”, lo que provocó la aceptación de la gente e hizo posible que banda la Chacaloza siguiera tocando por más de dos horas.

Actualmente, se han presentado en gran parte de los Estados Unidos como Los íngeles, San José, San Francisco, Las Vegas, Nebraska, Minnesota, Chicago, El estado de colorado, y gran parte de la Unión Americana compartiendo escenario con distinguidas agrupaciones como lo es EL Recodo, Joan Sebastián, Conjunto Primavera, Pepe Aguilar, La Arrolladora y Rieleros.

Caracterizados por su presencia, elegancia, juventud, imagen y sobre todo talento y profesionalismo dieron a sus admiradores un show difí­cil de olvidar.

Cabe destacar que la proyección de esta banda en el escenario es diferente a otras, por que se entregan al público tratando de convivir, animar, ambientar y complacer a la gente.

*

*

Top