CONVIVE MIGUEL ALONSO CON ZACATECANOS EN EL íREA DE JUEGOS DE LA FENAZA 2011

Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes en compañí­a del coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2011 Rodrigo Rodrí­guez,  visitaron uno de los lugares favoritos  de los asistentes la FENAZA, el área de juegos mecánicos y puestos de diversión y destreza.

En dicho lugar, el mandatario convivió con niños, jóvenes y adultos de manera cercana, brindando a todos la oportunidad de subir a juegos como la rueda de la fortuna o de probar su agilidad en los tiros de rifle, permitiendo que las familias zacatecanas se acercaran a disfrutar con él de estas instalaciones  que forma parte del área donde se vive la máxima fiesta de los zacatecanos.

En su recorrido por las instalaciones, los pequeños disfrutaron de todo lo que en este lugar se ofrece al recibir boletos de cortesí­a para que pudieran subir al juego de su mayor agrado cuantas veces quisieran. Cabe destacar, que son más de 20 juegos los que se encuentran en este lugar ofreciendo todo tipo de diversión y sano esparcimiento que permiten a los asistentes tener un momento agradable con la familia.

Sin lugar a dudas fue una gran tarde en la Feria Nacional de Zacatecas, que los zacatecanos y sus distinguidos visitantes no olvidarán, incluso porque muchos de ellos aprovecharon para tomarse junto al gobernador del Estado Miguel Alonso, la foto del recuerdo.

*

*

Top