ENTREGA GUADALUPE NUEVOS UNIFORMES Y EQUIPO A LA POLICíA MUNICIPAL

Con el objetivo de dotar de más y mejores herramientas y  así­ dignificar sus condiciones de trabajo, el Municipio de Guadalupe materializó la entrega de  nuevos uniformes y herramientas a los 250 elementos de la Corporación de la Policí­a Municipal de Guadalupe.

Lo anterior en cumplimiento a los acuerdos establecidos por el Presidente Municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza y la Corporación desde el pasado mes de abril, referentes a dignificar las herramientas de trabajo de todos y cada uno de los elementos policiacos de este municipio y así­ lograr una mayor eficiencia y profesionalismo en su labor en las calles.

Acompañado por el Secretario General de Gobierno de Gobierno, Carlos Chacón Quintana, así­ como del Dirección de Seguridad Pública Municipal, José de Jesús Flemate Medrano, Rafael Flores aseguró que la materialización de estos nuevos uniformes para toda la corporación, se da después de un año sobre  la última vez que estas herramientas fueron renovadas.

“Se dignificaron los uniformes, siendo estos de la mejor calidad como lo signado en el compromiso hacia con toda la corporación”, afirmó el alcalde, quien expresó que estos uniformes son necesarios para ejercer sus tareas y funciones de servicio hacia la población guadalupense, quien dí­a a dí­a demanda y exige una mayor seguridad.

Agregó que la entrega de estas herramientas de igual forma, va acompañada de un reconocimiento y agradecimiento a su labor de servicio.

Por su parte, elementos de la corporación reconocieron la acción, asegurado que estos uniformes presentan las condiciones de calidad necesaria para su función,  reiterando su compromiso por velar por la seguridad de las familias guadalupenses.

De este modo, Rafael Flores Mendoza,  hizo la entrega de 250 uniformes Media Gala, 250 uniformes Operativo tipo Otan, 250 fornituras, 250 Chamarras, 250 pares de Botas Tipo Swat, así­ como de 250 pares de Zapato tipo Hipódromo.

*

*

Top