ESPECTACULAR CIERRE DE LA FENAZA 2011

20110919-105441.jpg

Zacatecas, Zac.- El magno cierre de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2011 corrió a cargo del grupo Camila, que llenó de romanticismo interpretando todos sus éxitos y cautivando a miles de asistentes que se dieron cita puntualmente en el Estadio Francisco Villa.

Previo al inicio del espectáculo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, ofreció un mensaje en que dio por clausurada la Feria Nacional de Zacatecas 2011, destacando la participación de todos los involucrados así­ como el notable ambiente pací­fico y familiar que se vivió durante la misma, recibiendo la ovación de los presentes, quienes además aprovecharon para cantarle las mañanitas por la celebración de su cumpleaños.

Al evento asistieron también, el Coordinador del Patronato de la FENAZA Rodrigo Rodrí­guez, la Corte Real, SGM Ingrid I y las Princesas Itzel e Isabel, así­ como las autoridades más importantes del Estado  y por supuesto miles de zacatecanos y visitantes de otros estados.

Al escucharse los primeros acordes de “Mientes” los gritos, aplausos y porras ensordecieron el lugar y solo fueron en aumento, creando un excepcional ambiente, que ni la constante lluvia pudo menguar.

Mario, Pablo y Samo encantaron con su talento a los jóvenes zacatecanos que figuraban en la mayor parte del público con temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “De mí­â€, “De que me sirve la vida”, “Entre tus alas”, “Yo quiero” y “Bésame” realizando un espectacular concierto y una noche inolvidable para los zacatecanos.

Un momento muy especial de la noche ocurrió cuando Mario Domm, interpretó algunos de los más grandes éxitos que ha escrito para artistas como Alejandra Guzmán, Thalí­a y Kalimba, con canciones como “Tocando fondo”, “Equivocada” y “Volverte a amar”.

De tal forma, al paso de cada melodí­a la emoción de los asistentes crecí­a, llenando el Estadio Francisco Villa de una atmósfera romántica cuyo clí­max se vivió ante los éxitos “Solo para ti”, “Mientes” y “Todo cambió”, que fueron las más coreadas de la noche, y con las que el grupo cerrara su participación.

Dando así­ por concluida la edición 2011 de la Feria Nacional de Zacatecas, al ritmo del mariachi  interpretando “Las Golondrinas” y “La Marcha de Zacatecas”, mientras fuegos pirotécnicos iluminaban el cielo de la ciudad de cantera y plata que cerró de excelente manera una jornada más de la FENAZA.

[nggallery id=205]

*

*

Top