DEJAN 35 MUERTOS FRENTE A PLAZA COMERCIAL EN VERACRUZ

Un total de 35 cuerpos fueron abandonados alrededor de las cinco de la tarde en una plaza comercial de Boca del Rí­o, Veracruz los que presuntamente fueron asesinados por bandas delictivas rivales, situación que se presenta previo a una reunión de procuradores que se llevará a cabo este dí­a en este estado mexicano.

Según información proporcionada en conferencia de prensa por el fiscal de Veracruz, Reynaldo Escobar, el móvil serí­a un enfrentamiento entre organizaciones delictivas rivales, aunque no se dio información precisa, sólo se dijo que tení­an antecedentes penales y que eran miembros del crimen organizado.

Señaló que los cuerpos fueron abandonados en dos camionetas de redilas frente a la plaza comercial Las Américas, una de las zonas turí­sticas más importantes de Boca del Rí­o; se trata, dijo, de 23 hombres y 12 mujeres, todos ellos, presuntamente integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, ya que los cuerpos se encontraban regados sobre el carril de sur a norte de la parte baja del paso a desnivel que se encuentra frente a la plaza comercial.

Los cadáveres de los hombres se encontraban maniatados con el torso desnudo y tení­an una manta blanca con un mensaje, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Veracruz.

La Procuradurí­a General de Justicia y el Ejército Mexicano realizaron el levantamiento de los cuerpos y se comenzaron las investigaciones sobre este asunto que ha conmocionado a la sociedad

Todo esto se da luego de que se fugaron 32 reos de diferentes cárceles de Veracruz.

20110921-011834.jpg

*

*

Top