ENTREGA AYUNTAMIENTO DE JALPA OBRA QUE BENEFICIARí A DEPORTISTAS

Jalpa, Zac.- En la Unidad Deportiva del Municipio, el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López hizo la entrega oficial de los sanitarios construidos para beneficio de los deportistas.

En su mensaje, el alcalde saludó a los deportistas reunidos, destacó que el apoyo en materia deportiva se dio desde el inicio de la actual Administración donde se dio mantenimiento a toda la unidad deportiva y demás espacios deportivos, afirmó que el gobierno municipal que preside está en contacto directo con todas las ligas deportivas a través del Secretaria del Deporte a cargo del C. Simeón Queirón Sandoval Durán y del regidor del deporte Profr. Javier Viramontes Viramontes quienes estuvieron presentes en la entrega.

El muní­cipe destacó que  la obra en cuestión fue construida como primordial necesidad en aquel espacio deportivo y pidió a los encargados hacer buen uso de la infraestructura.

Por su parte el Presidente de la liga de Futbol C. Gonzalo Renterí­a Viramontes a nombre de todos los delegados de los equipos de 1ra y 2da fuerza, agradeció al alcalde por el apoyo recibido, comentó que la mesa directiva habí­a recibido múltiples solicitudes en referencia a los sanitarios, “Hoy es una realidad” agregó el Secretario de la Liga C. Olegario Salas Aguilera. Acto seguido el Presidente Municipal entregó las llaves a los encargados de la liga de Futbol.

El secretario del deporte Queirón Sandoval, repartió balones de futbol entre  los presentes.

La obra de la construcción de sanitarios tuvo un costo de 573 mil 129 pesos, la instalación cuenta con servicios separados para Hombres y Mujeres; tienen el servicio básico además de vestidores y regaderas.

*

*

Top