LO DESCONTROLA BEETLE, CHOCA CONTRA LA MALLA CENTRAL

Por Modesto Sedano / www.periodicomirador.com

Alrededor de las 9:15 horas, sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, el joven conductor de una camioneta Aerostar modelo 1997, de nombre Enrique Favela Chan, relató a los oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) que el circulaba por su carril central, cuando un auto Beetle, que al parecer bajaba por el anillo periférico Quebradilla para ingresar rumbo a las oficinas de JIAPAZ, se le metió de manera inesperada, por lo que tuvo que maniobrar de manera brusca, para finalmente estrellarse contra la maya de acero y parte de la barda central que divide el bulevar ya mencionado.

Esta situación provocó que semidestruyera la barda de acero y la base de concreto. El presunto responsable se dio a la fuga, sin detener su marcha y sin ver el estado fí­sico del conductor afectado. Afortunadamente sólo se registran daños materiales y el susto del joven conductor el cual se dirigí­a a su centro de estudios.

Los daños en la unidad y al municipio, al parecer no serán nada baratos para Enrique Favela, quien a pesar de ser el afectado tendrí­a qué pagar por los daños.

El flujo vehicular del bulevar se vio levemente afectado ante este hechos de tránsito.

*

*

Top