RENOVADO COMITí‰ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI EN ENRIQUE ESTRADA

Enrique Estrada, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales de este intitulo polí­tico en el Municipio.

Asimismo, rindió protesta la dirigente municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas,  Ruth Rodrí­guez Carrillo ante la presencia de su presidenta estatal del INMPRI, Yazmí­n Barrón Ortiz.

Lozano Martí­nez resalto su orgullo y gusto por estar por primera vez en Enrique Entrada como dirigente del partido, sobre todo con la dicha de tomar protesta a los nuevos dirigentes priistas.

Invitó a la ciudadaní­a a trabajar de manera coordinada y muy cerca de la ciudadaní­a, “ya que la misma importancia tienen los municipios grandes como los pequeños”.

Del mismo modo, agradeció la presencia de Adolfo Bonilla Gómez, delegado del CDE en el Distrito Federal, por su visita en el Estado.

Destacó el hecho de que en todos los procesos de renovación de comités, tienen que ver con la participación de los jóvenes y la inquietud en ellos por participar, un ejemplo es la nueva Secretaria del Comité en Enrique Estrada, quien cuanta con 18 años de edad, y que es un gran ejemplo para el partido y para la sociedad juvenil que desee incorporarse a este nuevo partido.

En su intervención, el Presidente del Comité Directivo Municipal de Enrique Estrada, Francisco Javier López Murillo, expresó su fidelidad y entusiasmo en la lucha por el bien, la unidad del partido en el municipio y la fortaleza que los resalta como prIÓ­stas.

López Murillo reconoció la llegada de una época de trabajo fuerte, que con el apoyo y la unión del partido superaran cualquier adversidad, teniendo en cuanta que gracias el trabajo y el esfuerzo saldrán triunfantes en las elecciones del 2012.

Cabe hacer mención de los logros alcanzados por este nuevo Comité, como lo es la restructuración de los Sectores y Organizaciones, además de asumir nuevos compromisos, como el tener contacto directo con la gente, abriendo puertas y dejando claro que el PRI es la mejor opción, para un bien social.

También estuvieron presentes el delegado Operativo del CEN del PRI en Zacatecas, Pedro de León Mojarro; el delegado del CDE en el Distrito Federal, Adolfo Bonilla Gómez; delegada Distrital del CDE,  Lorena Menchaca Dorado; el Alcalde, Jorge Luis Ortiz de Santiago a quien se le reconoció su gran labor y compromiso con el municipio, entre otros.

*

*

Top