ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPO DELINCUENCIAL Y POLICíAS ESTATALES DE JALISCO EN EL JARDíN DE HUEJíšCAR


Policí­as Estatales de Jalisco y un grupo de la delincuencia organizada se enfrentaron en el jardí­n principal de Huejúcar, Jalisco, alrededor de las 22:30 horas de este viernes.

Los presuntos delincuentes vení­an de Colotlán hacia la cabecera municipal de Huejúcar, entraron por el bulevar en sentido contrario y en la esquina comenzaron a balacear a los Policí­as Estatales que se encontraban en el jardí­n principal ; ahí­ comenzó la persecución.

Hubo granadazos con los que destruyeron un vehí­culo marca nissan tipo tsuru y por las ráfagas de las armas de alto calibre de los delincuentes, quedaron dañados todos los vehí­culos que estaban estacionados en las inmediaciones del jardí­n, así­ como los edificios y viviendas, incluida la Presidencia Municipal y la Casa de Cultura Municipal.

Ya en la persecución en la comunidad de Ví­boras se dio otro enfrentamiento y también en Tepetongo.

Testigos de los hechos señalan que una ambulancia iba recogiendo un número no determinado de presuntos delincuentes heridos, mientras tanto, un helicóptero de la Policí­a Estatal de Jalisco acudió a recoger a los policí­as heridos.

Los integrantes del grupo delincuencial lograron huir en Tepetongo y ahí­ se les perdió la pista.

[nggallery id=206]

Fotos: Cortesí­a

Manténgase informado en www.periodicomirador.com

*

*

Top