LA POLICíA DE ZACATECAS AUMENTA SU PRESENCIA EN LOS LíMITES CON JALISCO

Zacatecas, Zac.- Al intensificarse la disputa entre bandas rivales del crimen organizado, en los lí­mites con Jalisco, las corporaciones policí­acas de Zacatecas, Estatal Preventiva y Ministerial, intensificaron esta mañana sus recorridos por la zona y se hace un patrullaje más intenso.

Al mismo tiempo, un grupo armado de presuntos integrantes de la delincuencia organizada atacó esta madrugada la sede de la Policí­a Municipal de Garcí­a de la Cadena.

En su huí­da, se toparon con un vehí­culo en el que viajaban tres jóvenes, contra los que dispararon, quitándoles la vida.

Más tarde, sobre la carretera a Guadalajara, en el entronque de Conejos, este grupo fue atacado por otra banda rival, dándose un intercambio de disparos.

En esta refriega, no se conoce de heridos o caí­dos, solamente se ubicaron cinco vehí­culos abandonados, dos armas largas y granadas.

Estos hechos son consecuencia de la disputa que en los últimos dí­as realizan bandas de delincuentes en la zona que colinda con el Estado de Jalisco.

Es por ello que las corporaciones policí­acas de Zacatecas intensifican su presencia en la zona y mantienen una alerta permanente.

*

*

Top