APARATOSO CHOQUE DE DOS AUTOS EN LA CARRETERA PERIFí‰RICO-VETAGRANDE

Por: Modesto SEDANO / www.periodicomirador.com

Cerca de las 16:40 horas, sobre la carretera periférico-Vetagrande se suscitó un aparatoso choque de frente entre dos vehí­culos donde resultaron lesionados los dos conductores.

Según relatan algunos testigos presenciales, el chofer del auto Peugeot, circulaba de un carril a otro y de forma estrepitosa invadió el carril contrario y se estrelló contra otro auto de la marca Mazda, que era conducido por Marlén Martí­nez.

Ambos conductores fueron trasladados a bordo de una unidad de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que sufrieron lesiones severas.

El estado del conductor del Peugeot, de quien se desconoce su identidad, según declaran los paramédicos que lo atendieron en el lugar, es de suma gravedad, ya que lleva varias fracturas, incluso, en uno de los pies, se habla de que las fracturas eran expuestas, además de que tuvieron que intervenir de manera rápida ya que el conductor podrí­a broncoaspirar, por lo que estarí­a en peligro de ahogarse con su propia sangre.

Como se mencionó, dada la condición fí­sica del conductor, que quedó en estado inconsciente, fue imposible conocer su identidad por el momento.

Las unidades que participaron en este accidente fueron declaradas como pérdida total, por lo que fueron cuantiosos daños materiales.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los que relatan que la conductora no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida ya que por fortuna traí­a puesto el cinturón de seguridad.

[nggallery id=208]

*

*

Top