DETIENE POLICíA MUNICIPAL 34 PERSONAS EL FIN DE SEMANA

La Direcciónde Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el pasadofin de semana 306 reportes, de los cuales 34 personas fueron detenidas y unapuesta ante el Ministerio Público.

Las principales faltas administrativas por las que se efectuaron las remisiones son14 por ingerir bebidas alcohólicas, 13 por injuriar y ofender personas, cuatropor drogarse en la calle y otras más por escandalizar y orinarse en ví­apública.

Además las autoridades de Seguridad Pública Municipal informaron que durante el fin desemana hubo cinco cristalazos en las colonias Buenos Aires, Mecánicos, Lomasdel Campestre, Fovissste y en la zona Centro; además de dos robos acasa-habitación, dos a transeúntes, un robo a comercio y otro más a una unidadde trasporte público.

Es importante señalar que por indicaciones especí­ficas del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes,lo elementos de la DSPM de Zacatecas continuarán implementando todo su equipopara seguir con los rondines en barrios, colonias y comunidades del municipio,con la finalidad de salvaguardar la seguridad de todos los habitantes de lacapital.

*

*

Top