ENTREGAN MOBILIARIO A PRIMARIA J. ISABEL ROBLES DE JALPA

Derivado de un compromiso del alcalde Efraí­n Chávez López con los niños de la Escuela Primaria “J. Isabel Robles” ubicada en la Colonia Obrera, el pasado Lunes 12 de Septiembre se llevó a cabo la entrega oficial de 36 mesas y 72 sillas para los tres primeros grados de dicha institución. La entrega se hizo posible gracias a las gestiones del muní­cipe ante autoridades educativas del Gobierno del Estado.

En la entrega estuvo presente el Jefe del Departamento Educativo Región 03 Federal, Profr. Saúl Viramontes Espinoza, quien aconsejó a los alumnos hacer buen uso del mobiliario que recibieron. Así­ mismo, acudió el regidor de la comisión de Educación Profr. Felipe Valenzuela Lira y la Sí­ndico Municipal Mtra. Amparo Ruí­z Cervantes.

Por su parte, Efraí­n Chávez refrendó su compromiso con la educación, dijo estar trabajando coordinadamente con las autoridades educativas para mejorar la calidad de la educación.

El director de la escuela, Profr. Federico Alaní­s Cabral, agradeció a las autoridades por estar al pendiente de las necesidades de las escuelas del Municipio.  Antes de la entrega se realizaron Honores a la Bandera.

*

*

Top