REALIZA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS ACCIONES EN BENEFICIO DE LA CIUDADANíA

Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, las diferentes cuadrillas de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento realizaron diversos trabajos en bacheo, mantenimiento, pintura, drenaje y alcantarillado para beneficiar a los habitantes de las colonias y comunidades del municipio.

La cuadrilla de bacheo rehabilitó mil 308 metros cuadrados de adoquí­n irregular y concreto asfáltico e hidráulico en las colonias Lomas del Campestre, El Rebote, Minera, Las Colinas, Las Margaritas, Felipe íngeles, Barro Sierra, Benito Juárez, Dí­az Ordaz, Cinco Señores, Lázaro Cárdenas, zona Centro, entre otras y en la comunidad Francisco I. Madero.

Asimismo el personal de Drenaje y Alcantarillado desazolvó 81 rejillas en las colonias Tres Cruces, Alma Obrera, Sierra de Alica, H. Ayuntamiento y zona Centro, entre otras; además en las instalaciones y circuito de la feria, Calzada Luis Moya y Héroes de Chapultepec.

Por otra parte la cuadrilla de Pintura retiró propaganda de teléfonos públicos, muros, puentes y plazuelas, además de limpiar cantera y borrar graffiti en el Centro Histórico.

La cuadrilla que da mantenimiento a las 39 áreas de parques y jardines de la capital realizaron trabajos de limpieza y deshierbe de las áreas verdes existentes en el municipio, además de brindar apoyo en el edificio del Rastro Municipal, Panteón del Recuerdo, a la fuente de la Alameda “Francisco Garcí­a Salinas”, Protección Civil y en el edificio de la Alcaldí­a.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, el ingeniero Rodrigo Rivas Sánchez, informó que todas las áreas a su cargo continuarán trabajando para atender las principales necesidades de la ciudadaní­a, además de realizar infraestructura social para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen y coadyuvar a la generación de empleos.

*

*

Top