SUSTICACíN RENUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI

José Carmona Lozano y Martha Elizabeth Hernández Alvarado, rindieron protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juan Carlos Lozano Martí­nez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, tomó protesta a los nuevos dirigentes municipales, cuya fórmula resultó electa por unidad.

Con la presencia del Secretario de Elecciones, Cuauhtémoc de la Torre; José Antonio Alvarado, sub secretario de Gestión Social, entre otras personalidades, Juan Carlos Lozano, dirigente del PRI en el Estado, entregó las constancias que  acredita al nuevo presidente y secretaria general del Comité en este municipio.

El lí­der estatal del PRI resaltó, que los nuevos dirigentes serán quienes encabecen el esfuerzo y el trabajo de afiliación en el municipio. Al mismo tiempo, exhortó a los simpatizantes a que se afilien al partido e inviten a su familia y amigos  a conocer el proyecto polí­tico del Revolucionario Institucional.

Lozano Martí­nez, tras agradecer el llamado a la participación del instituto que encabeza y la presencia de la militancia prIÓ­sta, externó que entre los motivos fundamentales por los que se quiere recuperar Presidencia de la República, radica el dar nuevamente paz y tranquilidad social.

Agregó, que el PRI cuenta con la mejor oferta polí­tica, y con un equipo unido para dirigir el paí­s. Por ello, es importante realizar consultas ciudadanas y recabar las necesidades e inquietudes de la sociedad, que servirán como compromisos para trabajar en conjunto con los distintos órdenes de gobierno.

En su mensaje ya como presidente del CDM, José Carmona solicitó al presidente del PRI la credencialización de la militancia en aquel municipio.

Aseguró que en Susticacán prevalecerá un ambiente de unidad que dará certeza y el triunfo al Revolucionario Institucional en la contienda electoral del 2012.

“Seamos todos los que nos unamos en una sola voz, y que sea el prIÓ­smo zacatecano el que gane en todo el estado”, externó.

Carmona Lozano agradeció la presencia de Juan Carlos Lozano en el municipio, y destacó que para los simpatizantes del partido es sobresaliente que el presidente del Comité Directivo Estatal los visite.

“Aquí­ la gente trabaja por el partido, sabemos que tenemos una gran responsabilidad, tenemos un trabajo arduo en donde necesitamos la colaboración de todos, nuestro presidente no puede hacer las cosas él solo, necesitamos el apoyo incondicional de cada uno de los prIÓ­stas”,
afirmó.

Finalmente, Esther Garcí­a Marcial, presidenta saliente del CDM agradeció el apoyo que recibió durante su gestión de la cual se obtuvieron muy buenos resultados, y donde hubo un incremento en las votaciones en 2009 y una votación histórica en 2011.

*

*

Top