ACUDE GOBERNADOR A FIESTA PATRONAL DE MIGUEL AUZA

Miguel Auza, Zac.-  En el marco del 457 Aniversario de la Fundación del este municipio, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, acudió a la Feria Regional de Miguel Auza (FEREMA) 2011.

El mandatario estatal disfrutó al igual que los ciudadanos de esta demarcación de las fiestas patronales, donde escuchó un concierto de la Banda Internacional de Música del Estado,  que dirige el maestro Salvador Garcí­a y Ortega.

Durante su visita al municipio,  el Gobernador del Estado realizó un recorrido por el corredor artesanal, donde apreció el trabajo de los artesanos de la región, quienes le regalaron un carro de madera a escala del carruaje que se encuentra en el Mercado González Ortega, de la capital del estado.

El Jefe del Ejecutivo estatal hizo entrega de reconocimientos a dos músicos destacados del municipio, a Jesús Jiacoman Morales y Ladislao Vázquez, por su destacada trayectoria musical.

Alonso Reyes aprovechó su visita a este municipio del norte del estado, para escuchar algunas de las peticiones de los ciudadanos.

El lí­der pastoral de la demarcación, Lisandro Rivas, agradeció al Gobernador del Estado su visita a Miguel Auza ya que –dijo– hací­a muchos años que la fiesta patronal no era visitada por ningún mandatario.

Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos Alberto Pedroza, de filiación panista, agradeció al mandatario su visita y su vocación municipalista, sin distingo de partidos.

En la FEREMA 2011 estuvieron presentes el diputado local por ese distrito Blas ívalos Mireles y el alcalde de Juan Aldama, José Serrano Alba.

*

*

Top