SUSPENDERíN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN ZACATECAS Y GUADALUPE

Zacatecas, Zac.- El Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas, Amado del Muro Escareño, informó que, debido a trabajos de  mantenimiento que se realizarán este domingo 2 de Octubre,  en los cárcamos y rebombeo de la base nueve y diez, se suspenderá el servicio de agua potable.

El funcionario señaló que se efectuarán trabajos, debido a que los rebombeos se han dañado por el deterioro del tiempo, ya que desde que fueron construidos nunca se les ha dado el mantenimiento, lo que ha provocado  continuamente  la falta de agua.

Por lo anterior, hizo un llamado a la población para que tome las medidas necesarias en cuidar  y  reutilizar el vital lí­quido. El servicio se tendrá nuevamente el lunes en el transcurso de medio dí­a.

Las colonias afectadas son:  Colinas del Padre 1,2 3 y 4ta sección, Constelaciones, Corea 1, Corea 2, el Jaralillo, el Orito, Estrella de Oro, Europa, González Ortega, Huerta Vieja, Jardines del Sol, las Huertas, Lomas de Cristo, Lomas del Bosque, Lomas del Patrocinio, López  Velarde, Luis Donaldo Colosio, Villas del Padre, Zona centro Zacatecas.

Pánfilo Natera, H. Ayuntamiento, Ete, Francisco E Garcí­a, Felipe íngeles, Benito Juárez, Lomas de la Pimienta, CNOP, Lomas del Lago, La Herradura, La Encantada, 5 señores, Haciendas, Tecnológica, Fraccionamiento DIF, Lomas Bizantinas, Fraccionamiento Sutsemop, CTM, Periodistas, las Palmas, Buenos Aires.

Fraccionamiento el Mirador, Javier Barros Sierra, fraccionamiento SAOP, Buenavista, Alma Obrera, La Isabelica, Arturo Romo, La Virgen, Privada  Caleros, Flores Magón, Pánfilo Natera , 21 de Julio, las Cumbres, Progreso, la Loma, Hidráulica, Agronómica 2, colonia Militar, colonial Zacatecas, las Colinas 1 y 2.

Médicos Veterinarios, Gavilanes, Thaona, Bonaterra, los Encinos, 3 Cruces, Lomas de Galicia, Boulevares, Fovissste, Lomas de San Francisco, la Toscana, Lomas del Pedregal, Moradores, Villas del Sol, Arboledas, Campo Bravo 1y2, la Bufa, Santas, Salero, Lomas del Convento, el Carmen, zona centro Guadalupe, Lomas del Consuelo, Pirules, Ex hacienda de Bernárdez, Indeco,  Santa Rita.

Dependencias Federales, la Florida, el Dorado, la Cañada, Fuentes del Bosque, Privada del Bosque, Geranios, la Florida,  Lomas del Campestre, Rinconada de Pirules, Francisco de los Herrera, Villaverde, Agrónomos 2, Progreso, la Loma, Faroles, instalaciones de la feria, Peñuela, Moradores,  Villas del Sol, el Paraí­so, la Victoria y  Villas de don Fernando.

El funcionario estatal destacó que la Jiapaz realiza estos trabajos para el mejoramiento de las redes hidráulicas y para que llegue el vital lí­quido a cada uno de los hogares  del municipio de Zacatecas.

Finalmente, del Muro Escareño puso a disposición del público, para cualquier información, la lí­nea 073.

*

*

Top