SE DESBARRANCA AUTO DEL ESTACIONAMIENTO DE LA UNIDAD ACADí‰MICA DE DERECHO

Como una verdadera negligencia calificaron los oficiales de Tránsito del Estado el hecho de que una conductora estacionada en el espacio correspondiente a la unidad académica de derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se desbarrancara cerca de 15 metros hací­a el precipicio.

Las primeras indagaciones señalan que la novel conductora, estudiante de derecho, en lugar de poner la primera velocidad para arrancar, puso la reversa, situación por la que el auto brinco hacia el barranco.

La conductora era acompañada de tres estudiantes más, todas femeninas, resultando solo una lesionada, la cual fue trasladada a las instalaciones del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con posibles lesiones en las cervicales-

Las demás acompañantes recibieron ayuda por parte de los alumnos de dicha institución además de personal docente.

Por un momento la situación se puso álgida ya que los docentes alegaban que la autoridad no podí­a ingresar a realizar las primeras averiguaciones ya que se dañaba la autonomí­a de dicha universidad.

Todo se calmó al salir al paso el padre de la conductora quien dialogó con los representantes de la ley, asumiendo por completo la responsabilidad de su hija, la que sufrí­a una crisis nerviosa en las oficinas de la dirección.

*

*

Top