ZACATECAS, SEDE DE LA SEXTA FECHA DE LA COPA PIRELLI MOTO PRO Mí‰XICO

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo de Gobierno del Estado (SECTURZ), por tercer año consecutivo, apoya la “Copa Pirelli Moto Pro México 2011” , donde se espera la participación de 60 pilotos nacionales y dos extranjeros.

En rueda de prensa Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción y Difusión de la SECTURZ, manifestó estar brindando todas las facilidades para la realización de este evento el próximo nueve de octubre del año en curso, en el Autódromo Internacional de Zacatecas.

“Para disfrute de los zacatecanos y turistas de varios puntos del paí­s, se gestionó la sede de este importante evento deportivo con los organizadores, con el objetivo de traer a Zacatecas competencias para disfrutar la participación de pilotos nacionales e internacionales, además de apoyar a Jonathan Villagrán, corredor de motocicleta zacatecano”, comentó Yuri Soto.

Agregó que se entregarán 40 mil cupones en plazuelas del centro histórico, donde pilotos estarán dando autógrafos y tomándose fotografí­as con quienes así­ lo deseen, además de entregar en los diferentes medios de comunicación para que quienes quieran acudir puedan obtener su boleto sin costo alguno.

A nombre de Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, la Directora de Promoción reconoció a los organizadores de esta Copa la decisión de llevar a cabo la sexta fecha a nivel nacional de este evento de suma importancia para quienes son pilotos de motocicleta.

Por su parte, José Alfredo Cruz Villegas, promotor y director de este campeonato, agradeció a Gobierno del Estado por brindar todo el apoyo para hacer de esta copa un evento internacional, donde gente de todo el paí­s disfrutara de este espectáculo.

“Las condiciones son buenas para hacer de esta Copa un verdadero espectáculo y la verdad es que en Zacatecas vemos la visión de una sede donde se tiene todo lo necesario para que esta sexta fecha resulte todo un éxito”, comentó Cruz Villegas.

Finalmente, Jonathan Villagrán, piloto zacatecano, agradeció la confianza de su gente en cada una de sus participaciones, por lo que invitó al público en general para que lo acompañe el próximo dí­a nueve del mes y año en curso.

20111002-221320.jpg

*

*

Top