MENOR LESIONADA EN CHOQUE EN ENTRADA A COLINAS DEL PADRE

Al filo de las 19:40 horas, sobre el libramiento de tránsito pesado, frente a la entrada al fraccionamiento de Colinas del Padre 1ª. Sección, se suscitó un choque entre dos vehí­culos, resultado de lo anterior, una menor de aproximadamente diez años de edad resultó con lesiones en su cara, mismas que no ponen en riesgo su vida.

El accidente ocurrió entre automóvil sedán tipo Chevy color gris plata y una camioneta Explorer. En el mini auto viajaban tres adultos y dos menores. La menor lesionada, fue trasladada a bordo de una unidad médica de Protección Civil Municipal a recibir atención médica, así­ como una valoración a los adultos.

En la camioneta Explorer viajaban al parecer cuatro jóvenes estudiantes, dos varones y dos femeninas. Los tripulantes de esta unidad, al parecer resultaron ilesos.

Algunos testigos presenciales señalaron que la conductora del Chevy quien se desplazaba de este a oeste intentó ingresar a colinas del Padre, 1ª. Sección  y presuntamente no hizo el alto total requerido sobre el libramiento de tránsito pesado, por lo que su unidad se impactó de frente con la camioneta.

Los jóvenes estudiantes, que se desplazaban de oeste al este, fueron impactados por el mini auto, ya que el golpe lo tiene sobre su costado izquierdo.

Como suele suceder en la mayorí­a de estas situaciones, los implicados no se poní­an de acuerdo, por lo que será la autoridad, especí­ficamente peritos de la Policí­a Federal Preventiva, destacamento caminos, quienes deslinden o sancionen a quien corresponda.
Cabe señalar que en esa zona del libramiento, que es el acceso a Colinas del Padre, se hace cada vez más necesario un semáforo y más señalamientos, ya que son cada vez más frecuentes los accidentes que ahí­ ocurren.
[nggallery id=215]

*

*

Top