ORGANIZAN CARRERA ATLí‰TICA DENTRO DE LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO DEL ISSSTEZAC Y EL DíA DEL SERVIDOR PíšBLICO

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), organizó la primer Carrera Atlética de cinco kilómetros dentro de los festejos del 25 Aniversario del Instituto y la celebración del Dí­a del Servidor Público.

Este importante evento deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 16 del presente mes a las 9:00 horas en las principales calles del Centro Histórico de la ciudad capital, circuito al que los participantes deberán dar dos vueltas.

En esta justa deportiva podrán participar todos los derechohabientes del ISSSTEZAC en dos ramas, femenil y varonil; además, también habrá participación libre, por lo que podrán inscribirse todos aquellos deportistas que estén interesados en hacerlo.

Para afinar los detalles del evento, se realizó una reunión técnico entre los organizadores del mismo, encabezados por la Coordinación de Deportes del ISSSTEZAC, así­ como por representantes del INCUFIDEZ y la Secretarí­a Técnica Administrativa del propio Instituto, quienes darán apoyo  logí­stico para la ejecución del mismo.

Quienes estén interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Coordinación de Deportes del Instituto, con domicilio en Calle Garcí­a salinas 101, teléfono 9254238 en horas de oficina.

Cabe mencionar que  las inscripciones serán gratuitas y se cerrarán hasta media hora antes del banderazo de salida, que será a la altura de la Plaza de Armas, en donde será la meta de salida y llegada.

Este evento se lleva a cabo dentro de las actividades deportivas, recreativas y culturales organizadas en el marco de los festejos del Dí­a del Servidor Público y 25 Aniversario del ISSSTEZAC.

*

*

Top