DTTyV CAPACITí“ A CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE PíšBLICO

Zacatecas, Zac.- El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, (DTTyV), General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, encabezó el Primer Curso Integral de Capacitación para Concesionarios del transporte público de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

En el acto celebrado en el aula de la dependencia, hizo entrega de las constancias que acreditan la asistencia al curso y el gafete que deberán portar todos los conductores y concesionarios certificados.

Arrieta Farí­as los exhortó para que sigan capacitándose, con la finalidad de que mejoren el servicio que prestan a la ciudadaní­a, tanto a través del transporte urbano, como del servicio de alquiler.

Luego de felicitarlos por su asistencia a este importante curso de capacitación, el titular de la DTTyV  dijo que los conocimientos que adquirieron harán posible que tanto concesionarios como conductores presten un servicio más eficiente y de mayor calidad para los usuarios de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Mencionó que continuamente se realizan cursos de capacitación en materia de Desarrollo Humano, Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios, con la finalidad de optimizar la calidad del servicio.

En esta ocasión también se trataron temas de asesorí­a en materia de Administración de Rutas y Control y Contratación de Personal Capacitado, puntualizó el funcionario.

*

*

Top