PGJEZ CUMPLIMENTA 14 APREHENSIONES Y RECUPERA 4 VEHíCULOS CON REPORTE DE ROBO

Zacatecas, Zac.- En el distrito judicial de Guadalupe se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de MIGUEL íNGEL DELGADO MEDINA por el delito de LESIONES CULPOSAS Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSAS cometido en perjuicio de ERICK SALVADOR GAYTAN SALMON girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal de la capital.

Elementos de la Policí­a Ministerial ejecutaron la orden de aprehensión que habí­a sido girada el dí­a 07 de abril del año en curso en contra de JOSí‰ RUBEN PELAYO GARCíA por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de SONIA IBARRA GONZíLEZ girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de Valparaí­so.

A RICARDO MUí‘OZ ZAPATA se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de VIOLACIӓN EQUIPARADA. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Por el delito de LESIONES DOLOSAS se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JOSí‰ LUIS Lí“PEZ VíZQUEZ de  20 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento San Antonio, Luis Moya. La falta fue en perjuicio de JORGE FERNANDO Mí‰NDEZ MENDOZA. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Ojocaliente.

En Villa de Cos se ejecutó una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Calera en contra de NOEL MALDONADO NAVARRO por el delito de ROBO, cometido en perjuicio de la empresa INDUSTRIAS MICHELIN, S.A de C.V.

En Ojocaliente se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JOSí‰ SANTOS ALEMAN PARGA alias “El ave”  y JOSí‰ ISABEL IBARRA OLIVARES alias “El cheve”, ambos con domicilio conocido en la comunidad El Bají­o de la Tesorera, Pánfilo Natera por el delito de ROBO CALIFICADO, cometido en perjuicio de HONORIO ALEMAN MALDONADO. La orden fue girada por el Juez de Primera Instancia de Ojocaliente.

El dí­a 20 de septiembre del año 2006, el  Juez Primero del Ramo Penal de la Capital dictó orden de aprehensión en contra de COSME ESTRADA VELíZQUEZ y/o COSME HERNAN ESTRADA VELíZQUEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de EDUARDO CORDERO LUEVANO. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de HUMBERTO ARELLANO DOMíNGUEZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de NORMA ALICIA GONZíLEZ CALDERí“N. El inculpado quedó interno en el CERESO de ese municipio a disposición del Juez que lo reclama.

En el Distrito Judicial de Juchipila se ejecutó orden de aprehensión en contra de MARCOS GUZMíN VILLAREAL alias “El Lucas”  de 23 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ANGELINA VIDAURI Gí“MEZ y SERAFIN AVILA GUTIERREZ girada por el Juez Primero de Primera Instancia de lo familiar ese lugar.

A MARíA DE LOURDES JUANGORENA BRISEí‘O de 36 años se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de LESIONES. La infracción fue cometida en perjuicio de CAROL ANAI MONTELONGO ALANIZ. La orden fue girada el dí­a 19 de septiembre del 2011, por el Juez Primero de Primera Instancia de lo Familiar de ese lugar.

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JOSí‰ DE JESíšS Gí“MEZ FRAUSTO, SABINO RODARTE ORTEGA Y JUAN ANDRES Gí“MEZ AGUAYO, de 32,25 y 25 años de edad respectivamente, por el delito de PRIVACIӓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN SU MODALIDAD DE PLAGIO O SECUESTRO cometido en perjuicio de MIGUEL íNGEL QUEZADA ZENTENO, PEDRO ABRAHAM RODRíGUEZ DORADO Y JUAN CARLOS MARAVILLA GONZíLEZ, así­ como por el delito de ASOCIACIӓN DELICTUOSA cometido en perjuicio de la SOCIEDAD. Los inculpados se encontraban arraigados en los separos de la Dirección de la Policí­a Ministerial. La orden fue girada por el Juez Cuatro del Ramo Penal de la Capital. Los inculpados quedaron internos en el CERESO de Cieneguillas.

Se recupero un vehí­culo marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color dorado, modelo 1990 que contaba con reporte de robo del dí­a 13 del mes y año en curso. A la unidad se le practicaron los dictámenes periciales correspondientes para posteriormente ser trasladada al corralón de la Procuradurí­a general de Justicia del Estado.

Se aseguró un vehí­culo de la marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, color verde, modelo 1997. La unidad habí­a sido reportada robada el dí­a 02 del presente mes y año por José de Jesús Hernández Terrones quien dijo ser el propietario de dicho vehí­culo.

Un vehí­culo marca Mazda, tipo Pick up, color azul, modelo 1986 que contaba con reporte de robo de fecha 01 del presente mes y año en la ciudad de Aguascalientes fue recuperado por el grupo de la Policí­a Ministerial especializado en el robo de vehí­culos. Después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje quedó depositada en el Corralón de Vehí­culos Asegurados de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado.

También se aseguró un vehí­culo de la marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color rojo, modelo 1991 el cual habí­a sido robado en el centro histórico de esta ciudad capital. La unidad quedó en poder de su propietaria.

*

*

Top