CARAMBOLAZO EN EL BULEVAR, UN LESIONADO

Dramática carambola que se registró sobre la avenida Revolución Mexicana, dejando como saldo una persona lesionada además de cuantiosos daños materiales.

El percance se debió al exceso de velocidad y escasa precaución por parte de los conductores.

Pasadas las 9:00 de la mañana fue cuando ocurrió el percance, los cuatro vehí­culos involucrados se desplazaban por la avenida Revolución Mexicana, a la altura de la colonia Tierra y Libertad, en dirección a Aguascalientes.

Los agentes de tránsito no mencionan cómo se suscitó el percance, solamente comentaron que todo se debió al exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales, lo que trae como consecuencia accidentes de esta í­ndole.

Los vehí­culos involucrados corresponden a un auto marca Ford Focus, color blanco con placas ZHD-78-30, que era conducido por Virginia Arteaga Ramí­rez.

El segundo auto es un Atlantic, modelo antiguo, color rojo, con las placas ZGU-83-01, en el que viajaba una pareja, el chofer fue identificado como Humberto Zapata Domí­nguez, de 32 años de edad, quien tuvo que ser trasladado hasta la clí­nica del IMSS en Guadalupe, ya que presentaba lesiones en tórax y cervicales, la mujer de quien se desconocen generales sólo fue atendida por crisis nerviosa.

Además participó un auto Ford Fusion, color negro, sin placas, que estaba a cargo de Francisco Javier Aparicio Rayas, de 26 años, quien fue atenido en el lugar por una lesión en un brazo, y hasta el final de la fila de autos chocados estaba un Chevy Monza, color plata con las placas ZGU-78-20, mismo que era guiado por Juan Martell Muñoz, de 40 años.

Paramédicos de Protección Civil  del municipio de Guadalupe, revisaron a los implicados. Municipales acordonaron la zona para evitar otro incidente, mientras tanto los agentes de tránsito se encargaron del peritaje correspondiente. Las unidades fueron llevadas a el corralón.

*

*

Top