APRUEBAN EDILES LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIӓN DE LOS COMITí‰S DE PARTICIPACIӓN SOCIAL EN SESIӓN ORDINARIA

En su Sesión Ordinaria correspondiente al mes de octubre, el Cabildo de Zacatecas aprobó este lunes la convocatoria para la elección e integración de ocho nuevos Comités de Participación Social, así­ como tres más para el fraccionamiento Colinas del Padre y las colonias Alma Obrera y Corea; además de aprobarse el cronograma de las reuniones vecinales para la elección que presentó la Secretarí­a de Gestión y Participación Ciudadana.

Aprobó la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto para las Mujeres Zacatecanas, con el objetivo de implementar un banco de datos para tener estadí­sticas sobre casos de violencia contra las mujeres.

Asimismo fue aprobado el Corte de Caja correspondiente al mes de septiembre que tuvo ingresos por 85 millones 13 mil 980 pesos  y egresos por 39 millones 154 mil 823 pesos, con un saldo en caja de 45 millones 859 mil 153 pesos.

Asimismo el Cabildo aprobó el trámite de diligencias de información Ad-Perpetuam solicitadas por íngela Alfaro Vega, Sergio Vidal Hernández, Martha Patricia Belmontes Juárez, Ludivina Belmontes Juárez, Gustavo e Imelda Arellano Alfaro y Lady Juana Margarita Belmonte Juárez, presentadas por la Sindicatura Municipal.

En los puntos 15, 16 y 17 del orden del dí­a los regidores aprobaron por mayorí­a los dictámenes presentados por la Sindicatura Municipal, respecto a los informes de obra pública correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.

*

*

Top