ENTREGA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS OBRAS PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA SOCIAL

Zacatecas, Zac.- Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, por mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores más vulnerables del municipio, el Ayuntamiento a través de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, realizó la entrega-recepción de tres obras importantes en mejora de infraestructura social.

Con una inversión de 928 mil 801 pesos se realizó la pavimentación de mil 342 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, 310 metros cuadrados de banqueta y 335 metros lineales de guarnición de la calle Francisco Márquez, en la colonia Héroes de Chapultepec.

Asimismo se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de mil 408 metros cuadrados de piso, además de la rehabilitación de tres pozos de visita y 32 metros lineales de topes en las calles Santiago, Pichardo y privada Teodoro Ramí­rez, en el fraccionamiento Arturo Romo,  para lo que fueron destinados 751 mil 404 pesos.

Finalmente con 4 mil 719 pesos se construyó una escalinata en el callejón del Fresno, en la colonia Lázaro Cárdenas, que se conformó de 19.60 metros lineales de escalones.

El Gobierno Municipal continuará realizando este tipo de acciones que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias y comunidades del municipio capitalino.

*

*

Top