INCENDIO EN ESTí‰TICA

Cerca de las 17:30 horas se originó un incendio en un local en el centro de la ciudad, ubicado en la Avenida López Velarde a un costado del hotel Marí­a Benita, en los locales comerciales ubicados a un costado del mismo.

El origen del incendio al parecer fue una veladora encendida al interior del local, misma que alcanzarí­a a calentar algunos cables de energí­a eléctrica lo que provocó un corto circuito.

Las llamas alcanzaron a consumir gran parte del local en el que se encontraba una estética y clí­nica de tratamiento facial, según se aprecia en el aparador.

Por fortuna sólo se registraron cuantiosos daños materiales por el fuego y no hubo desgracias humanas.

Tampoco se dañaron otros locales cercanos ya que se encuentran con mercancí­a, altamente flamable.

El fuego fue controlado en una primera instancia por personal de Protección Civil Municipal, acto seguido, arribaron bomberos de Protección Civil Estatal, quienes coadyuvaron a extinguir el fuego por completo, evitando un incidente de consecuencias mayúsculas.

La vialidad en la Avenida López Velarde se vio interrumpida por algunos minutos, por lo que la hilera de autos era muy grande, esto,  mientras los bomberos extinguí­an por completo el siniestro.

*

*

Top