LA PGJE INVESTIGA AGRESIӓN A GOLPES DE TRES POLICíAS ESTATALES

La Procuradurí­a General de Justicia del Estado investiga los hechos en los que resultaron lesionados a golpes tres miembros de la Policí­a Estatal Preventiva.

Los oficiales no presentan lesiones graves, están internados en el Hospital General de la capital y serán dados de alta hoy mismo, informó Arturo Nahle Garcí­a, procurador general de justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando los policí­as estatales realizaban labores de inteligencia, vestidos de civil, en la región del sureste zacatecano.

Los estatales fueron abordados por un grupo de delincuentes que los golpearon, logrando escapar y regresar a la ciudad de Zacatecas, para recibir atención médica.

El Procurador aseguró que este incidente será investigado hasta las últimas consecuencias.

En toda esa zona, que abarca municipios como Pánfilo Natera, Pinos y las Villas, entre otros, no se ha registrado ningún otro hecho delictivo.

En otro orden, la Policí­a Ministerial acudió a la zona conocida como El Orito, en esta capital, luego de que  ciudadanos reportaron al 066 la presunta presencia de un hombre armado, por el rumbo, sin que se localizara ninguna evidencia de ello.

*

*

Top