Aprovechando que los moradores de un hogar en la calle Santa Rosa no se encontraban, amantes de lo ajeno se introdujeron al lugar para sustraer aparatos electrónicos así como joyería.
Al darse cuenta, los vecinos de la calle llamaron de inmediato al sistema de emergencias 066. Los policías municipales llegaron rápidamente, desafortunadamente el o los ladrones se dieron a la fuga.
Las cosas robadas fueron introducidas en el domicilio de unos parientes cercanos al lugar de los hechos, lo que se supo porque una hermana del responsable, al ver el movimiento de policías informó a las autoridades de que efectivamente su hermano de nombre José Ledezma introdujo aparatos electrónicos al domicilio de sus padres.
Lo anterior, porque no quiso estar involucrada en cosas que no le correspondían, por lo que prefirió avisar a las autoridades y  a los dueños de los aparatos, los que fueron resguardados por la autoridad para entregarlos a sus legítimos dueños, aunque las joyas no aparecen.
Los policías de un momento a otro darán con el o los responsables, a los cuales les espera una larga temporada en las sombras.