DETIENE POLICíA ESTATAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista que portaba envoltorios de piedra y cocaí­na, en el exterior del Centro de Readaptación Social (CERESO) Varonil de Cieneguillas.

Los agentes policiacos realizaban labores rutinarias de cobertura en seguridad y vigilancia en el exterior del CERESO cuando se percataron de la presencia de un individuo cuya conducta los alertó, y procedieron a revisarlo.

El sujeto responde al nombre de Diego Rivera Barrón y tení­a en su posesión 16 bolsas transparentes color verde, 13 de las cuales contení­an 50 envoltorios con la droga denominada piedra; y tres bolsas más en cuyo interior se encontraron 50 envoltorios de cocaí­na.

Además, se le decomisaron 650 dosis de piedra y 150 de cocaí­na, una camioneta tipo Pick-Up, marca Chevrolet Tornado, color negra, modelo 2011, número de serie 93CXM8028BC134572, con placas de circulación ZG76344 del Estado de Zacatecas.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en turno, acusado del delito de posesión de droga.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP), y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), para preservar la tranquilidad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

*

*

Top