DETIENE POLICíA MUNICIPAL 21 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió 278 reportes durante el fin de semana, siendo 21 personas detenidas. Fueron 14 remisiones por injuriar y ofender personas, seis por ingerir bebidas alcohólicas en ví­a pública y una por daño a las cosas.

Además se informó que se efectuaron dos robos a casa-habitación en la colonia Marianita y zona Centro; dos robos a comercio en el primer cuadro de la ciudad; además de dos cristalazos en las colonias Felipe íngeles y Sierra de Alica; uno por robo de un vehí­culo en Tres Cruces; otro más por robo a un transeúnte en la zona Centro; y otro por robo de un medidor de agua en la colonia Benito Juárez.

Por indicaciones especí­ficas del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes los elementos de la policí­a municipal de Zacatecas  intensificarán los rondines en los barrios, colonias y comunidades de la capital con el objetivo de disminuir el í­ndice delictivo en los puntos identificados con mayor delincuencia, además del operativo de seguridad que se está realizando en los tres panteones del municipio en el Dí­a de Muertos.

Cabe señalar que los rondines que se implementan integran todo el equipo humano y material como elementos pie-tierra, patrullas, motocicletas, trimotos, entre otros, para cumplir con una de las prioridades del Presidente Municipal, salvaguardar la tranquilidad de los habitantes del municipio.

*

*

Top