INAUGURAN ESCUELA DE FUTBOL CLUB PACHUCA DE GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Inaugura Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, actividades deportivas de la escuela de futbol del Club Pachuca numero 389 de todo el paí­s en el municipio.

Esto luego de la firma de convenio entre la Dirección de Escuelas Filiales del Club Pachuca y empresarios de la Cancha de Futbol 7 “La Monumental”, celebrado en este ultimo punto, en el cual autoridades municipales fungieron como testigos marcando el inicio de sus actividades.

Acompañado por José Maldonado Reyes, Director de Escuelas Filiales del Club Pachuca en México, el Director del Instituto de la Juventud, José Haro de la Torre y los diputados Xerardo Ramí­rez y Jorge ílvarez; Rafael Flores Mendoza, destacó el arribo de esta escuela al municipio con el mayor crecimiento poblacional y por ende el que demanda la mayor inversión en distintos ámbitos de desarrollo, como el deporte.

Aseguró que el arribo de esta inversión, ayudará a que la juventud de este municipio eleve  la calidad del futbol local y la calidad de vida entre las y los guadalupenses, que al igual que muchos mexicanos forman parte de las 389 escuelas de futbol del Club Pachuca.

Flores Mendoza, reconoció el espí­ritu emprendedor por parte de los propietarios de la Monumental, al invertirle no sólo a la diversión y recreación, sino a la formación de deportistas zacatecanos y en especial de guadalupenses.

Por su parte, José Maldonado Reyes, Director de Escuelas Filiales del Club Pachuca, reconoció la apertura y facilidades implí­citas por parte de los empresarios de la Monumental, así­ como del mismo Municipio de Guadalupe para el arribo de del Club de Futbol Pachuca, en especial en este proyecto de formación de nuevas bases futbolí­sticas.

 

*

*

Top