CONCLUYE OPERATIVO DE LIMPIA EN PANTEONES DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Como resultado de los operativos que realizó el departamento de Limpia del Ayuntamiento de Zacatecas en los panteones La Purí­sima, Herrera y Jardines del Recuerdo durante la celebración del Dí­a de Muertos, se recolectaron aproximadamente 38 toneladas, informó el jefe de este departamento, Jaime Cruz Talamantes.

“El operativo comenzó el 27 de octubre concluyendo este domingo con un horario de trabajo de 7 de la mañana a 9 de la noche”, expresó Cruz Talamantes.

Gracias al trabajo de 16 personas de barrido manual, cuatro camiones recolectores, cuatro macheteros y 10 inspectores, actualmente se puede observar el área de los panteones limpia.

Además los 10 inspectores coadyuvaron durante estos dí­as a hacer conciencia entre los visitantes y comerciantes para depositar la basura en los camiones recolectores que se colocaron en puntos especí­ficos durante este perí­odo.

Cabe destacar que gracias a la participación activa de la ciudadaní­a fue más fácil el proceso de recolección de basura para tener óptimos resultados después de que cientos de personas acudieron a los panteones a visitar a sus difuntos.

*

*

Top