DETIENE POLICíA MUNICIPAL A 59 PERSONAS EL FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac,.La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, atendió 260 reportes durante el fin de semana, siendo 59 las personas detenidas y una puesta a disposición del Ministerio Público.

Se informó que 37 personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, 17 por injuriar u ofender personas, dos por graffitear, uno por drogarse en la ví­a pública y otro más por daño a las cosas.

Además se efectuaron tres robos de vehí­culos, en La Encantada y en la zona Centro; dos cristalazos en el primero cuadro de la ciudad y la colonia González Ortega; un robo a casa-habitación en la Toma de Zacatecas y un robo de un medidor de agua, en Las Palmas.

El sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público dijo llamarse Omar Villagrana Dávila de 23 años de edad, con domicilio en la calle Real de Catorce, de la colonia Minera y fue puesto a disposición de dicha instancia como presunto responsable del delito daño a las cosas.

Por indicaciones especí­ficas del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes los elementos de la policí­a municipal de Zacatecas  intensificarán los rondines en los barrios, colonias y comunidades de la capital con el objetivo de disminuir el í­ndice delictivo en los puntos identificados con mayor delincuencia.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE