FORMAL PRISIӓN CONTRA UNA PERSONA POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD DE UN DELITO CONTRA LA SALUD

A través de la Delegación en Zacatecas la Procuradurí­a General de la República obtuvo del Juez Segundo de Distrito en la entidad auto de formal prisión contra una persona por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-1/434/2011, elementos de la Policí­a Federal realizaban un operativo en el cruce de las calles Crucero de la Ví­a y Héroes de Nacozari de la colonia Bella Vista, municipio de Guadalupe, lugar donde revisaron al tripulante de un vehí­culo tipo Pick-Up, marca Chevrolet, lí­nea Cheyene, modelo 2008, color guinda.

Durante esta acción los federales le aseguraron 62 bolsitas con cocaí­na que arrojaron un peso de 29 gramos 380 miligramos.

Por ello, la droga fue puesta a disposición de la autoridad judicial, mientras que la inculpada queda interna en el Centro de Readaptación Social Femenil de Cieneguillas, donde enfrentará su proceso penal.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el paí­s.

*

*

Top