VISITAN REPRESENTANTES DEL CLUB SANTOS LA CASA DEL ABUELO

Zacatecas, Zac.- Representantes del Club Santos y la Fundación Grandes ídolos del Pasado visitaron la estancia de dí­a “Casa del Abuelo” y compartieron gratos momentos con las personas adultas mayores que acuden diariamente a este lugar durante las mañanas.

Fueron recibidos por Lucí­a Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorí­fica y director general del Sistema Estatal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), respectivamente, quienes los acompañaron en un recorrido por las instalaciones donde pudieron observar las actividades que realizan las abuelitas y abuelitos.

En esta ocasión visitaron la Casa del Abuelo Mariana Alví­drez, Jorge Cassani y Daniel Azuara, del departamento de Marketing del Club Santos, así­ como Arturo Zárate Pulido y Fermí­n Orella Ochoa, director general y director de publicidad de la Fundación ídolos del Pasado, respectivamente.

En el recorrido, Mariana Alví­drez comentó que el modelo de la Casa del Abuelo es un ejemplo de atención para las personas adultas mayores, por lo que podrí­a ser tomado como referencia para la creación de uno de su tipo en Torreón, ya que se ofrece una atención de gran calidad que permite que los abuelitos y abuelitas olviden la tristeza del encierro de su casa y vuelvan a vivir.

Asimismo, comentó que es una ayuda inmensa para quienes asisten, ya que tienen diversas opciones para ocupar su tiempo libre.

Por su parte, Jorge Cassani mencionó que el Club Santos del Grupo Modelo participa activamente en el apoyo a las personas adultas mayores, a los niños y jóvenes, pero en especial de las personas con discapacidad a través de diversos programas.

Los representantes tanto del Club Santos como de la Fundación ídolos del Pasado convivieron con las abuelitas y abuelitos y al final de su visita, les obsequiaron una dotación de productos alimenticios.

Estuvieron presentes además Evangelina ívalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios; Marí­a Concepción Elí­as Márquez, coordinadora de las

Casas Asistenciales; Lorena Lamas Arroyo, procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; así­ como los directores y subdirectores de la Casa Cuna Plácido Domingo y de la Casa Hogar de la Tercera Edad.

*

*

Top