ORGANIZA SECTURZ PRIMERA RUTA ZACATECAS 4 X 4

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana revolucionario la Secretarí­a de Turismo organiza la primera “Ruta Zacatecas 4 x 4”, evento donde se espera la presencia de ocho estados del paí­s, con más de 150 vehí­culos participantes.

La Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas(SECTURZ), en rueda de prensa, presentó el programa de este deporte auto-motor, conjuntamente con el comité organizador “Club Chamucos 4 x 4”, a iniciar el próximo viernes y concluir el domingo 20 de noviembre.

El objetivo de la Secretarí­a es que este evento se realice año con año en nuestra entidad, esto como impulso a las diferentes actividades contempladas dentro del turismo alternativo.

Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción y Difusión de la SECTURZ, a nombre de Pedro Inguanzo González, secretario deTurismo, explicó sobre los apoyos brindados por esta dependencia a los integrantes del comité organizador del evento 4 x 4.

Entre los que destacan la logí­stica de todo el evento, promoción de las actividades, la gestión de los diferentes permisos para llevar a cabo cada uno de las actividades programas en diferentes puntos de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

Se esperan participantes de los estados de Durango, Coahuila, Sinaloa, Puebla, San Luis Potosí­, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas, con 150 vehí­culos y una afluencia de 600 personas aproximadamente como participantes, más los acompañantes.

Por su parte, Arturo Rojas Cervantes, presidente del Club Chamucos 4 x 4, aseguró que este evento se quedará en Zacatecas para los próximos años, pues cuenta con los sitios e infraestructura idóneos para su desarrollo.

Y para concluir, la Secretarí­ade Turismo indicó que este evento es totalmente gratuito para los espectadores, sólo los participantes tendrán que aportar una cuota simbólica.

*

*

Top