ENTREGA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS APOYO PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

En representación del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, el secretario de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento, Hugo Alejandro Dí­az Soto, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. a través de la Universidad Autónoma de Zacatecas entregaron este miércoles apoyos para mejoramiento de vivienda.

Siendo siempre una de las prioridades del Presidente Municipal el mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables del municipio, en coordinación con la Congregación a través del rector de la UAZ, Francisco Javier Domí­nguez Garay, han realizado un trabajo en conjunto para impulsar acciones que coadyuvan a que las familias zacatecanas tengan un hogar digno.

El apoyo entregado a través del Departamento de Vivienda del Ayuntamiento de Zacatecas, fue de 45 toneladas de cemento y casi 10 toneladas de mortero, para beneficiar así­ a más de 30 familias zacatecanas.

El enlace de la Congregación Mariana Trinitaria, el médico Juan Carlos Mací­as Miranda, expresó su agradecimiento al Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes por su apoyo para impulsar acciones en materia de obra pública; además de su sencillez con la que logran hacer de su actual Administración un gobierno sensible, humanista, con calidad y cercano a la gente.

“Es importante que las diferentes secretarias, dependencias e instituciones, se unan para resolver las necesidades prioritarias de los grupos más vulnerables, por ello nosotros como parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas nos sumamos a las acciones que emprende el Alcalde siempre en beneficio de los que menos tienen y que sin duda marcan la diferencia”, expresó Mací­as Miranda.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal continuará trabajando en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria mediante la Universidad Autónoma de Zacatecas en cualquier rubro, con la finalidad de hacer acciones que ayuden al desarrollo del municipio.

*

*

Top