ENTREGA ARNOLDO RODRíGUEZ RED DE AGUA POTABLE Y PAVIMENTO

El Presidente Municipal de Zacatecas Arnoldo Rodrí­guez Reyes entregó este jueves el nuevo sistema de agua potable  de las Calles Niños Héroes, Miguel Hidalgo y Avenida Revolución de la Colonia Miguel Hidalgo, así­ como 4 mil 583 metros cuadrados de concreto asfáltico en las Calles Matí­as Ramos y ílvaro Obregón de la Comunidad Francisco I. Madero.

Acompañado por regidores y funcionarios de su Administración el Alcalde firmó el acta de entrega recepción de la obra con Artemio Nieto Herrera, Presidente del Comité de Obra, con Norma González, Tesorera y Rubén Nieto Herrera, vocal.

La ampliación de red de agua potable de la Colonia Miguel Hidalgo consta de 311 metros lineales de tubo de PVC de 3 pulgadas, y una caja de válvulas, cuya inversión fue de 132 mil pesos y aportará beneficios para 165 habitantes.

La Presidenta de la Colonia, Norma González Herrera, reconoció la sensibilidad gubernamental y la forma en que el Alcalde Rodrí­guez Reyes cumple sus compromisos, porque tratándose de una colonia de nueva creación que aún no tiene todos los servicios, ésta obra representa un compromiso para sus habitantes de trabajar unidos con sus autoridades para lograr un desarrollo mas efectivo.

En la Comunidad Francisco I. Madero el Alcalde hizo un reconocimiento al apoyo y aportación de la Minera Madero, porque con su contribución se instalaron 4 mil 583 metros lineales de concreto asfáltico, 100 metros lineales de guarnición y 80 metros cuadrados de banquetas, con una aportación total de 946 mil, 065 pesos, de los cuales 232 mil aportaron 350 beneficiarios.

Aquí­ el Presidente Municipal firmó el acta de entrega de la obra con la Señora Marineé Flores Almaraz, Presidenta del Comité de Obra y el Secretario Gilberto Ortiz Hernández, así­ como con el Delegado Andrés flores Ortiz.

*

*

Top