SE ENFRENTA POLICíA FEDERAL A DELINCUENTES EN FRESNILLO, ZACATECAS

Fresnillo, Zacatecas.- Una serie de balaceras y persecuciones se vivieron la noche de ayer viernes en esta cabecera municipal, en el que al parecer hay una persona muerta como resultado de estos enfrentamientos entre Elementos de la Policí­a Federal y delincuentes.

De acuerdo a los reportes extraoficiales, el primer intercambio de tiros entre fuerzas federales y criminales se registró al filo de las 20:00 horas aproximadamente, por la zona del Barrio Alto.

Luego los delincuentes en su afán de escapar de la policí­a huyeron rumbo al norte de la ciudad, pero fueron perseguidos y por el sector de la colonia Lomas de Plateros se dio un nuevo enfrentamiento.

Como saldo de estos choques presuntamente es de una persona sin vida, pero se ignora a que bando pertenecí­a.

Desde la mañana, un grupo importante de la Policí­a Federal Preventiva dio inicio con un operativo en la cabecera municipal.

Las acciones de los federales habí­an transcurrido con tranquilidad, no se habí­a tenido el registró de un suceso violento producto de esto mismo.

Sin embargo esa tranquilidad se vio afectada hasta ya entrada la noche, cuando alrededor de tres camionetas con sujetos armados hicieron frente a la Policí­a Federal, por el rumbo de la colonia Barrio Alto, iniciándose así­ la violencia, con los resultados ya mencionados.

Una vez que todo volvió a la tranquilidad, como a las 22:00 horas, los federales tení­an rodeado el Panteón Santa Teresa, lugar donde se realizan las necropsias, pero como era de esperarse se abstuvieron a dar cualquier información al respecto.

El Sol de Zacatecas

*

*

Top