ENTREGA ARNOLDO RODRíGUEZ CALLES PAVIMENTADAS EN EL MAGUEY Y BENITO JUíREZ

Zacatecas, Zac.-Durante una gira de trabajo el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó dos obras de pavimentación de gran beneficio para los habitantes de las comunidades de Benito Juárez y El Maguey.

Con una inversión de un millón 222 mil 338 pesos el Presidente Municipal entregó la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Vicente Romero, en la comunidad Benito Juárez.

La obra se conformó de 4 mil 095 metros cuadrados de piso de concreto asfáltico, 546 metros lineales de guarnición y 536 metros cuadrados de banqueta; con esto se beneficiará a 331 personas de esta comunidad.

Posteriormente el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó la pavimentación con adoquí­n irregular de las calles Panteón Oriente y Miguel de la Madrid, en la comunidad El Maguey, para lo que fueron invertidos un millón 924 mil 020 pesos.

Esta obra beneficiará a un amplio sector de esta zona rural, ya que serán mil 250 habitantes los beneficiados.

La obra conforma 4 mil 397 metros cuadrados de piso de adoquí­n irregular, 346 metros lineales de guarnición, además de 346 metros cuadrados de banqueta.

El primer Edil expresó que continuará trabajando en beneficio de las personas que menos tienen y que seguirá impulsando acciones de pavimentación, drenaje, agua potable, entre otras en mejora de infraestructura social que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas rurales y con ello coadyuvar al desarrollo del municipio de Zacatecas.

*

*

Top