REVIENTA POLICíA FEDERAL CASA DE SEGURIDAD EN LA COLONIA DEL VALLE EN FRESNILLO

Varios elementos de  la Policí­a Federal  ingresaron  a un  domicilio  de la calle Rí­o Bravo de la colonia del Valle, ubicado entre  las calles  Rí­o Lerma y Rí­o Verde, la cual serví­a presuntamente como casa de seguridad a integrantes del crimen organizado.

Anterior a ello, en estas calles se desató una  balacera donde un elemento federal  resultó muerto y otro más herido, dicha versión fue proporcionada por los propios vecinos de  esa colonia, pero oficialmente no se ha confirmado.

Los habitantes de estas callesaseguraron que una gran cantidad de federales alrededor de las 14:00 horas arribaron a dicho domicilio y sacaron muchas cosas y las subieron a las patrullas, pero no especificaron que eran porque las llevaban cubiertas en bolsas negras.

Narraron que previo a ésta acción, vieron que los policí­as perseguí­an  a dos camionetas de reciente modelo pick up blancas, y que en la persecución se iban disparando mutuamente entre los dos bandos, terminando la persecución en la esquina de Rí­o Bravo y Rí­o Verde, pero que aun así­ seguí­an los balazos.

Aseguraron que al menos dos federales fueron  heridos en la refriega, pero ya no pudieron ver más, porque los mismos agentes les pedí­an por su propia seguridad que se metieran a sus hogares, pero para esos momentos ya  habí­an cesado los disparos aunque todaví­a les tocó observar que algunos delincuentes eran detenidos.

Así­ mismo en la colonia Industrial  los  federales reventaron un inmueble donde presuntamente se distribuí­a droga, pero en éste lugar no hubo  intercambio de disparos.

Con información de El Sol de Zacatecas

*

*

Top