ENTREGA PRESIDENTA DEL DIF APOYOS AL AUTOEMPLEO

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas, Verónica de Alba ívila, entregó apoyos a mujeres trabajadoras para que emprendan un negocio propio y obtengan ingresos para sus hogares.

A nombre del alcalde, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, la presidenta del DIF expresó que impulsar el autoempleo es una prioridad para el Gobierno Municipal, por lo que seguirá en la labor de gestión para ayudar a más personas.

Un carrito para vender pan y jugos fue el apoyo que recibió Luz López Quintero, quien se mostró agradecida, “estoy muy contenta porque el presidente y la señora Verónica me cumplieron su promesa de ayudarme con mi negocio y ya tengo donde trabajar”, dijo.

La señora Marí­a Auxilio Valdez Rodrí­guez, de la colonia Cinco Señores, fue otra beneficiada con un puesto en el que ofrecerá antojitos mexicanos como enchiladas, huaraches, tostadas y frituras, “este apoyo me va a hacer más fácil salir adelante”, agregó.

Por su parte Verónica de Alba comentó que “es una gran satisfacción poder brindarles las herramientas que necesitan para que tengan mejores condiciones de vida para sus familias; quiero que sepan que las mujeres son una prioridad para el DIF, no duden en acercarse”.

*

*

Top