EJECUTA PGJE 9 APREHENSIONES Y RECUPERA 4 VEHíCULOS

El dí­a 06 de abril del año 2009, el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas dictó orden de aprehensión en contra de RODOLFO MEDINA RODRíGUEZ con domicilio en la colonia San Miguel del Cortijo, Guadalupe por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO Y LESIONES cometido en perjuicio de OLGA MARGARITA ARELLANO BELMONTES Y COAGRAVIADOS. Esta mañana efectivos del grupo de aprehensiones de la Policí­a Ministerial cumplimentaron la orden. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En el Distrito Judicial de Sombrerete se ejecutó una orden de aprehensión en contra de VíCTOR ANDRADE IBARRA por el delito de LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de UBALDO DíAZ SILVA.  El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ése Municipio a disposición de la autoridad competente.

A DANIEL VíZQUEZ PADILLA de 21 años,  con domicilio en la comunidad El Chique, Tabasco y JAVIER ALEJANDRO URVA PADILLA de 23 años, también con domicilio en la misma comunidad se les cumplimentó orden de aprehensión por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MARíA PATROCINIO MEDINA FLORES. Los hechos ocurrieron el 28 de Julio de 2009, cuando los inculpados se introdujeron al domicilio de la ofendida, y sustrajeron varios Electrodomésticos, dinero y joyerí­a.

Por el delito de LESIONES, a AGUSTíN ZAVALA SíNCHEZ se le cumplimentó una orden de aprehensión, girada el 30 de Agosto de 2010 por el Juzgado Segundo de Rio Grande. La falta fue cometida en perjuicio de SAMUEL VARELA RODRíGUEZ.

En la capital del estado se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JUAN JAVIER CERDA AYALA por el delito de FRAUDE GENERICO cometido en perjuicio de LETICIA SOLEDAD DE LA ROSA BASURTO girada por el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

También se ejecutó orden de aprehensión en contra de PORFIRIO ROBLES ROBLES por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de PEDRO OLIVEROS TORRES Y ROGELIO RAMíREZ RODRíGUEZ. El inculpado quedó a disposición de la autoridad que lo reclama.

Por el delito de LESIONES se le cumplimentó una orden de aprehensión a JUAN CARLOS MEDELLIN DELGADO, de 28 años de edad. La infracción fue cometida en perjuicio de ROGELIO MORENO TRUJILLO. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Calera.

En la capital se ejecutó orden de aprehensión en contra de FRANCISCO VELASCO Gí“MEZ por el delito de ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE GENERICO cometido en perjuicio de RICARDO ARTURO TORRES Lí“PEZ y GERARDO MAURICIO DíAZ PADILA. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del juez que lo reclama.

En Fresnillo se aseguró un vehí­culo de la marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, color verde, modelo 1995. El revisar en la base de datos con que cuenta esta corporación arrojó reporte de robo vigente de fecha 17 del presente mes y año. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado Contra Robo de Vehí­culos.

También se aseguró un vehí­culo de la marca Chevrolet, tipo Pick up, lí­nea Cheyenne, modelo 1998. La unidad fue localizada en la colonia Estrella de oro de esta ciudad capital.

En Loreto se recuperó un vehí­culo de la marca Dodge, tipo Sedan, lí­nea Actitud, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación de procedencia extranjeras. Al checar en la base de datos con la que cuenta esta corporación arrojó reporte de robo en el Municipio de Jalpa, en fecha 21 de Julio de 2011. El vehí­culo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público número 2 de ese Distrito Judicial.

Y en fresnillo se logró asegurar un automóvil de la marca Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru II, color rojo, modelo 1993 que contaba con reporte de robo vigente el dí­a 12 del mes y año en curso. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado Contra Robo de Vehí­culos, quien tomo conocimiento además del Grupo de  Policí­a Ministerial.

*

*

Top