CAPACITA PROTECCIӓN CIVIL Y BOMBEROS A POLICíAS PREVENTIVOS DE VALPARAíSO

Valparaí­so, Zac.- La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, que encabeza Antonio de la Torre del Rí­o, dentro de las acciones programadas para municipios en el Departamento de Verificación, capacitó a un grupo de 60 personas en primeros auxilios, prevención y combate contra incendios, búsqueda, rescate y evacuación.

Lo anterior tuvo lugar en el auditorio de esta cabecera municipal y los trabajos fueron coordinados por Rodrigo Félix Luna, jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil; y Carlos Ibarra, del área de Verificación de Protección Civil Estatal.

Fue el propio presidente municipal de Valparaí­so, Jorge Torres Mercado, quien solicitó a Antonio de la Torre del Rí­o el adiestramiento, en el que participaron 30 elementos de Seguridad Pública; además de docentes y alumnos de diferentes escuelas de la localidad y personal del balneario “Hermanos Pitones”.

Jorge Torres  agradeció y reconoció el trabajo de Antonio de la Torre por apoyar y colaborar con el municipio de Valparaí­so, con este tipo de actividades, que sin duda, mejorarán las condiciones de seguridad en dicha localidad.

*

*

Top