CERTIFICAN Y CAPACITAN A 1 MIL 100 OPERADORES DEL TRANSPORTE PíšBLICO

Zacatecas, Zac.- Un total de 1 mil 100 operadores del transporte público participaron en el curso intensivo denominado “Operadores Certificados”.

En la clausura de su trigésima séptima edición, el General Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), reconoció el empeño de  los participantes al acudir de manera puntual y dedicada al curso de superación que diariamente se lleva a cabo.

El funcionario indicó que se pretende mejorar  de manera constante el servicio a la ciudadaní­a, ya sea tanto en el aspecto, acciones y trato de los operadores, como de las unidades de transporte público.

De igual manera, dio a conocer que se continúa con los cursos para concesionarios de servicio público, de los cuales van más de 100 certificaciones en Reglamento de Tránsito, Primeros Auxilios, Prevención de Accidentes y  Asesorí­a Administrativa Laboral.

í‰stos se llevan a cabo los sábados de cada semana, para tener mayor coordinación con los principales responsables del transporte público y tratar, a su vez, distintos puntos de vista e inquietudes para mejorar el servicio, en espera de brindar mejores condiciones a los usuarios.

Por último, Arrieta Farí­as mencionó que en la DTTyV  se “trabaja a puertas abiertas”, por tal razón,  solicitó a los asistentes certificados que acudan a manifestar sus inquietudes a dicha dependencia, para evitar conflictos que puedan perjudicar las acciones de servicio a la ciudadaní­a.

*

*

Top